jueves, 23 de agosto de 2012

Feria de Artesania y Solidaridad de Torrenostra 2012.

Después de un gran fin de semana en la Feria de Artesanía y Solidaridad, por fin tengo un dia libre para enseñaros las fotos y contaros la buena experiencia de todo.

 Desde aquí quiero agradecerle a Luisa, mi compañera artesana, por dejarme ubicar debajo de su carpa, y por compartir el fin de semana, pero sobre todo por echarle una mano a mi gran pequeña sobrina, que es la mejor del mundo mundial, que con 12 añitos se montó ella sola el puestecito y estuvo al pie del cañón sábado y domingo. También a mi chico, ¿que haría sin él???

La feria fue muy bien. Os dejo las fotos.

Este es nuestra carpa, y Luisa posando.


El trocito de Rrüti Selavy


Mis cositas


El baberito de Carolina, reservado!!!! pero Rosa me lo dejo para exponerlo. Es tan bonita la tortuguita!!!











Este es Noé y sus amigos!!! Un móbil para poner encima de la cuna de los peques.




Feliz dia libre!!! 


1 comentario: